D21 Sesión de tarde: SWEET Q y JALEO: CANCELADO!!!!

POR MOTIVOS AJENOS A LA SALA, SE CANCELA ESTE CONCIERTO. DAREMOS LA NUEVA FECHA EN BREVE. LA TICKETERA DEVOLVERÁ EL IMPORTE. SENTIMOS LAS MOLESTIAS.

Las sesiones de tarde de Hangar 48 presentan junto a Eventos RESET, una tarde de energía y sangre joven.

No te lo pierdas!!

SWEET Q

Sweet Q es un grupo de indie pop rock originario de Madrid formado por Sara, Hari, Manuel, Curro y Jesús Manuel. 

Influenciados por el arte, el cine, las series y la cultura pop, sus temas en castellano destacan por su energía desbordante, melodías pegadizas y ritmos bailables.

Con 2 EPs publicados,  en 2023 lanzan «El camino correcto», primer single de su próximo LP. Ese año tocan en la Zurich Rock’n’Roll Running Series Madrid, en las fiestas de Hortaleza, quedab en el Top-30 del FIB Rising Stars y fueron semifinalistas del festival Pulpop.

En enero de 2024 lanzan «Atrapado en el tiempo» el segundo single. Un tema indie potente y reflexivo que invita a romper con la monotonía diaria, transformando los momentos de bajón en oportunidades de liberación.

Si puedes, no pierdas la ocasión de vivir la intensidad de sus directos. Una fiesta repleta de emociones y buen rollo.

JALEO

JALEO es una banda que busca entregarse a una experiencia en vivo cargada de energía y emoción, donde las melodías pegadizas y los acelerados ritmos de sus canciones son lanzadas al público. 

La banda nace en Madrid en 2021 y en 2023 lanzaron sus tres primeros singles, «No me quiero despertar», «Cobarde» y «Eh Tu, Nena». Recientemente para este nuevo año 2024, ha salido su último single «insuficiente», que presenta una cara más delicada de la banda. 

Si quieres conocer a esta banda, lo mejor es vivirla en directo, eso si, prepárate para sudar!

Entrada anticipada: 8€

Entrada taquilla: 10€

Enlace RRSS:

https://www.instagram.com/sweetqtheband/?hl=es

https://www.instagram.com/jaleo.eo/

domingo, 21 enero, 2024
18:30

CANCELADO!!!!